Nuestra labor mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad en todas sus facetas:
salud, cultura, movilidad, formación, ocio, accesibilidad, etc.
Un empleo ayuda a conseguir la plena integración mediante la creación de empleo digno y estable para personas con discapacidad. Aporta autonomía económica, crecimiento y dignidad personal, sentimiento de valor y utilidad, participación en la vida económica y social.
EMIDES es una empresa formada por grandes profesionales del sector que reciben formación especializada y actualizada acerca de su trabajo.
Además de ello, en EMIDES contamos con un equipo de coordinadores excelente para atender a nuestros clientes en todo momento y satisfacer sus necesidades.
Contratando los servicios de EMIDES se obtiene dos beneficios adicionales:
- Ayudar a personas con discapacidad, contribuyendo a fomentar la integración laboral de estas personas.
- Cumplir con la Ley General de Discapacidad, la cual es obligatoria para empresas que tengan 50 ó más empleados. En ese caso tienes dos opciones: cubrir la cuota de reserva del 2% (es decir, contratar a un número de trabajadores con discapacidad que cubra esa cuota) o contratar servicios a un Centro Especial de Empleo. iNosotros lo somos!
Emides cuenta con su propia UNIDAD DE APOYO, la cual garantiza una atención integral y personalizada a todas las personas que forman parte de la plantilla.
Está formada por un equipo interdisciplinar y transdisciplinar de profesionales que trabaja de forma coordinada, ofreciendo una atención individualizada y personalizada a cada persona trabajadora.
La unidad de apoyo trabaja para proporcionar un entorno positivo para la inclusión, mejorando así la empleabilidad de la plantilla y lograr la transición al mercado laboral ordinario.
Desde la unidad de apoyo llevamos a cabo diferentes programas:
- Atención sociolaboral.
- Atención Biopsicosocial.
- Actividades sociales, de ocio, culturales y deportivas.